ACEITES PRADOLIVO

¿Qué tal amig@s?

Hoy compartiremos con todos ustedes interesantes novedades. La razón de ello es que hay un nuevo miembro en nuestra familia, pero no es un miembro cualquiera, puesto que pertenece a la riquísima familia de los aceites:

ACEITES PRADOLIVO

Aceites Pradolivo

Se trata de una empresa familiar de Baeza (Jaén), dedicada a la elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra de producción propia. Aceite PRADOLIVO es un zumo de aceituna de extraordinarias cualidades organolépticas, obtenido a partir de las mejores aceitunas de olivares ubicados en un entorno privilegiado como es Sierra Mágina, Baeza y Linares.

Como agricultores que son, se encargan personalmente de las labores y cuidados del campo durante todo el año, asesorados siempre por un equipo de ingenieros agrónomos. Igualmente están al frente de la recolección del fruto, fase de vital importancia y condicionada por las inclemencias meteorológicas que dificultan a veces el normal desarrollo de la campaña. Para paliar dichas dificultades, han adaptado sus fincas con el fin de llevar a cabo una recolección más ágil, óptima y eficaz con plantaciones modernas, la maquinaria más avanzada y los profesionales mejor preparados, lo que garantiza un mayor mimo y cuidado del fruto para que en ningún momento sufra daños y llegue a la Almazara en perfectas condiciones. Es allí donde realizarán una molturación en frío, evitando así que se volatilicen los aromas y se conserve a su vez todo poder organoléptico, posibilitando de este modo la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de excepcional calidad.

En definitiva, un aceite de gran categoría que sin duda hará disfrutar a lo grande a l@s amantes de la  gastronomía.

De hecho, en Bodegas Collado podrán adquirirlo en cualquiera de los siguientes formatos:

TRADICIÓN FAMILIAR 1 LT. PET

Tradición Familiar 1 LT. PET

TRADICIÓN FAMILIAR 2 LT. PET

Tradición Familiar 2 LT. PET

TRADICIÓN FAMILIAR  5 LT. PET

Tradición Familiar 5 LT. PET

SELECTO LATA 500 ML.

Selecto Lata 500 ML.

SELECTO CRISTAL 500 ML.

Selecto Cristal 500 ML.

COSECHA TEMPRANA CRISTAL 500 ML.

Cosecha Temprana 500 ML.

COSECHA TEMPRANA CRISTAL 250 ML.

Cosecha Temprana 250 ML.

Y por si fuera poco, les informamos que en nuestra Vinoteca de Pueblo Nuevo de Guadiaro (Plaza Itálica S/N), podrán degustar de manera gratuita estos maravillosos aceites junto al delicioso pan “made in Panadería Tres Espigas”.

Dicho pan está elaborado de forma natural con masa madre. Se diluye la levadura en agua templada, se le añade a la harina, se moldea la masa, la dejan fermentar durante una hora y después al horno. Aprovechen la ocasión y disfruten de este fantástico pan, del cual podrán disponer de forma muy cómoda, con una sola llamada al compañero Miguel:

620628182 y 620058082

De dicha forma, en plazos muy breves podrán disfrutar de este riquísimo pan. No esperen más para comenzar a disfrutar de estas maravillas de la gastronomía.