“Dos concursos y un mismo destino”

Buenos días winelovers,
Ese es el titular con el que nos complace arrancar el día, puesto que así se resume el balance cosechado por los amig@s de Bodegas Valdemar, quienes en dos concursos completamente independientes, han obtenido 3 oros y 4 platas. En concreto, dicho éxito sin precedentes ha tenido lugar en dos certámenes celebrados recientemente en Alemania, Mundus Vini y Berliner Wein Trophy.

Bodega familiar, es un referente de los vinos de calidad de la Rioja, atribuyen su éxito a la insistencia en elaborar sus vinos exclusivamente a partir de viñedos propios. Familia de gran tradición en el vino desde el año 1889, inicia Jesús Martínez Bujanda la construcción de la bodega en 1982. Es muy variada la gama de la bodega; en la gama joven, es más que destacable su alta calidad, muy por encima de la media en la denominación. Por su parte, los Inspiración obedecen a un estilo de corte moderno y con gran proyección de crecimiento futuro.

Nuestro equipo con Jesús Martínez Bujanda

En cuanto a Mundus Vini ( uno de los certámenes más importantes del mundo por, entre otras razones, el número de vinos presentados a evaluación), el resultado fue 4 platas para los siguientes vinos Valdemar:

Conde Valdemar Crianza

Conde Valdemar Crianza

Conde Valdemar Reserva

Conde Valdemar Gran Reserva

Conde Valdemar Gran Reserva

Inspiración Valdemar Alto Cantabria

 

Y en lo que respecta al Berliner Wein Trophy, estos fueron los vinos reconocidos:

Conde Valdemar Crianza

Conde Valdemar Reserva

Conde Valdemar Reserva

Inspiración Valdemar Selección

Inspiración Valdemar Selección

No esperen más para disfrutar de estas obras de arte “made in Valdemar”.