ROSADOS DE MODA

¡¡ Buenos días !!
Hoy compartiremos una excelente noticia para nuestr@s seguidores:

Dos de nuestros vinos han sido calificados entre los 10 Mejores Rosados por parte de la prestigiosa publicación “El País El Viajero”:

1) FLOR DE MUGA ROSÉ 2017

Bodega familiar fundada en 1932 por los abuelos de la actual generación al frente de la bodega. Actualmente, la bodega que mayor imagen de prestigio transmite en la denominación de origen Rioja. Buena parte de sus productos están sujetos a cupos por la alta demanda que mantienen. Siempre fieles a los métodos más tradicionales en la elaboración de sus vinos, Bodegas Muga elabora vinos que sintonizan con los nuevos tiempos.

Vino de un color rosa pálido, con una soberbia propuesta aromático y un complejo y elegante conjunto frutal, notas florales, hierbas aromáticas, especias y también leve presencia de madera. Sabroso, fresco, deja un largo recuerdo frutal.

 

2) MARA MOURA BASTARDO 2017

Mara Moura Bastardo 2017

Bodegas Martín Códax, se encuentra ubicada junto a la histórica ciudad de Cambados, en pleno corazón del Valle del Salnés, cuna del vino Albariño. Se trata de una de las bodegas referentes de la D.O. Rías Baixas y su nombre, Martín Códax, hace referencia al más insigne poeta y trovador del medievo gallego, el más antiguo de todo el cancionero galaico-portugués del que se conservan  cantigas con notación musical original.

Color rosa pálido, atractivo, blanc de noir con una oferta aromática llena de fruta roja ácida, junto con flor blanca de árbol y hierbas balsámicas. Muy sabroso, buena estructura, paladar fresco y equilibrado.

 

 

En definitiva, dos grandes vinazos que acaban de salir al mercado y han irrumpido en él, como no podía de ser otra forma, con gran fuerza. No esperen más para comenzar a disfrutar de estos vinos galardonados.

Por último, no quisiéramos despedir este post sin felicitar a los amig@s de Bodegas Muga y Bodegas Martín Códax, ante dicho éxito.

¡¡Enhorabuena compañer@s!!