Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

Sin marcas

PrestaShop

Newsletter

Antigua Real Fábrica de Hojalata San Miguel

Hay 1 producto.

En la actualidad la finca ha sido puesta en valor y todos los edificios han sido minuciosamente restaurados con...

En la actualidad la finca ha sido puesta en valor y todos los edificios han sido minuciosamente restaurados con materiales de época, manteniendo su encanto antiguo e industrial. La bodega ocupa la nave principal del antiguo taller de laminado. Se trata de un espacio de algo mas de 300 m2 con una altura de mas de 6 metros que mantiene a la perfección las características de las edificios industriales de principios del siglo XVIII.

La bodega ha sido diseñada siguiendo las reglas del Feng Shui basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan y los productos que se elaboran. La bodega esta equipada con tinas de madera de roble de 2.000 litros que se utilizan para la fermentación alcohólica y maloláctica. El envejecimiento se produce en barricas de 225, 300, 500 y 2.000 litros.

La bodega de la Antigua Real Fabrica de San Miguel de Ronda mantiene un compromiso pleno y completo en todo el proceso de elaboración del vino natural con criterios ecológicos, no solo en el aspecto agrícola, sino también en el proceso industrial que se realiza de forma totalmente artesanal.

Más