Categorías

Marcas

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

PrestaShop

Newsletter

Gordon & Macphail

Hay 1 producto.

Desde 1895, Gordon & MacPhail ha embotellado whisky de la mayoría de las destilerías de Escocia. Sin embargo,...

Desde 1895, Gordon & MacPhail ha embotellado whisky de la mayoría de las destilerías de Escocia. Sin embargo, donde otros simplemente embotellan whisky, ellos se centran en madurarlo. Usando la herramienta más valiosa que tienen, su experiencia, entendemos los barriles desde adentro hacia afuera.

Cada barril tiene un destino. Cada uno de ellos se combina cuidadosamente con un nuevo y claro espíritu de creación para crear un whisky complejo, sutil y equilibrado, ya sea de ocho años o de setenta y cinco. Es esta conciencia de sus barriles, junto con su conocimiento de los diversos espíritus de las diferentes destilerías en toda Escocia, lo que garantiza la más alta calidad para cada whisky de esta gama.

Estos barriles, hábilmente cooperados, que anteriormente tenían bourbon o jerez, ofrecen un espectro completo de compuestos de sabor: desde notas dulces, de vainilla y frutas tropicales, hasta ricos toffee, chocolate oscuro y notas de especias.

La variedad de sabores derivados de la madera es abundante en toda la cartera, ya que cada whisky demuestra su propio perfil de sabor único que refleja tanto el carácter de destilería como el tipo de barril.

Más