Categorías

Marcas

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

PrestaShop

Newsletter

Maison Champy

Hay 1 producto.

A medida que Maison Champy se hizo más próspera a fines del siglo XIX, gracias a la compra de prestigiosos...

A medida que Maison Champy se hizo más próspera a fines del siglo XIX, gracias a la compra de prestigiosos viñedos, también comenzó a invertir en investigación, que resultó ser un activo real para la producción de vino.

Maison Champy gestiona gran parte de sus 21 ha de viñas en la Côte de Beaune, especialmente en Pernand-Vergelesses, de forma orgánica para preservar y resaltar el verdadero carácter de este terruño excepcional.

La viticultura de precisión es el objetivo de Maison Champy. La importancia del medio ambiente supone que cada tratamiento sigue las prácticas de la agricultura sostenible y orgánica.

Con tres siglos de historia y una considerable experiencia detrás, Maison Champy ha establecido un valioso know-how en la selección de crus de Borgoña. Este es el caso de Côte de Nuits, donde las asociaciones a largo plazo han permitido a Maison Champy seguir el trabajo en los viñedos durante todo el año, hasta la cosecha, antes de hacerse cargo del proceso de vinificación y envejecimiento.

Más