Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

Sin marcas

PrestaShop

Newsletter

Huerta de Albalá

Hay 6 productos.
Huerta de Albalá

Huerta Albalá se compon de una finca  de 91 hectáreas,  75  de...

Huerta Albalá se compon de una finca  de 91 hectáreas,  75  de ellas plantadas y una bodega de 4.600 metros cuadrados enArcos de la Frontera (Cádiz). La variedad principalmente plantada es Syrah, variedad apropiada para climas cálidos y base del primer vino elaborado en la añada 2005. Las 1.600 barricas con las que cuenta la bodega son de procedencia francesa y de los mejores toneleros; Sylvain, Mercier, Francois Freres, Francis, Vicard y Demptos Reserva.

Tras la ampliacion  en la bodega de los últimos avances tecnológicos y los más innovadores estudios del sector, se marcan un perfil de vino de intenso color violeta y profundo, amplitud de aromas, limpieza y respeto de la madera con las frutas, una boca amplia, profunda y golosa… Estas son algunas de las características de los vinos de Huerta Albalá.

Esta inversión en tecnología, el conocimiento mostrado por su propietario, Vicente Taberner, y la buena aceptación que ha tenido por parte de la crítica la primera añada, nos permite presumir del mejor tinto elaborado en Andalucía

Más