Categorías

Marcas

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

PrestaShop

Newsletter

Bodegas Valdemar

Hay 3 productos.
Bodegas Valdemar

Bodega familiar, es un referente de los vinos de calidad de...

Bodega familiar, es un referente de los vinos de calidad de la Rioja, atribuyen su éxito a la insistencia en elaborar sus vinos exclusivamente a partir de viñedos propios. El manejo de su propio viñedo le ha permitido a esta bodega lograr con éxito la conjugación equilibrada de fruta y envejecimiento en madera.

Bodegas Valdemar pertenece a una familia con gran tradición en el vino desde el año 1889. Inicia Jesús Martínez Bujanda la construcción de la bodega en 1982. Desde los inicios es bien valorado el estilo de sus vinos Valdemar, que sin abandonar la línea clásica de elaboración,  por entonces la única establecida en la Rioja, inicia unos vinos más cargados de color y de más fondo frutal; llama la atención en las grandes reservas de esta bodega, los colores aún intensos y vivos, así como una destacada presencia frutal.

Es muy variada la gama de la bodega; la gama joven “Esencia”, es más que destacable su alta calidad, muy por encima de la media en la denominación. Los Inspiración obedecen a un estilo de corte moderno y con gran proyección de crecimiento futuro.

Más