Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

Sin marcas

PrestaShop

Newsletter

Huerta de Albalá

Hay 1 producto.
Huerta de Albalá

La Bodega Huerta Albala esta compuesta de una finca de 91 hectareas,  75  de ellas...

La Bodega Huerta Albala esta compuesta de una finca de 91 hectareas,  75  de ellas plantadas y una bodega de 4.600 metros cuadrados enArcos de la Frontera (Cádiz). La variedad principalmente plantada es Syrah, variedad apropiada para climas cálidos y base del primer vino elaborado en la añada 2005. Las 1.600 barricas con las que cuenta la bodega son de procedencia francesa y de los mejores toneleros; Sylvain, Mercier, Francois Freres, Francis, Vicard y Demptos Reserva.

Trás la aplicación en la bodega de los últimos avances tecnológicos y los más innovadores estudios del sector, se marcan un perfil de vino de intenso color violeta y profundo, amplitud de aromas, limpieza y respeto de la madera con las frutas, una boca amplia, profunda y golosa… Estas son algunas de las características de los vinos de Huerta Albalá.

Esta inversión en tecnología, el conocimiento mostrado por su propietario, Vicente Taberner, y la buena aceptación que ha tenido por parte de la crítica la primera añada, nos permite presumir del mejor tinto elaborado en Andalucía

Más