Categorías

Marcas

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

PrestaShop

Newsletter

Bodegas Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia

Hay 2 productos.
Bodegas Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia

BRVS conforma la visión conjunta que dos grandes nombres del mundo del vino (Rothschild y Vega Sicilia), tienen de...

BRVS conforma la visión conjunta que dos grandes nombres del mundo del vino (Rothschild y Vega Sicilia), tienen de la Rioja. Supone la conjunción de sol, tierra, agua y hombre en busca de un estilo inimitable que aúna tradición y vanguardia.

La Bodega “Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia S.A.” se encuentra al nordeste de la población de Samaniego, a menos de 2 kilómetros del centro urbano; hallándose enclavada en un paraje conocido como “San Millán”.

La arquitectura de la bodega responde a una idea básica y preliminar de respeto y sensibilidad con el entorno y el paisaje, por lo que plantea su edificación en naves más pequeñas. Su imagen exterior es de tres naves independientes pero fuertemente relacionadas. Cada una de estas naves representa y aloja una actividad principal de la bodega, es decir, Elaboración, Envejecimiento y Expedición. Al mismo tiempo cada una se identifica con un elemento básico de la natura; Elaboración será la nave del “Agua”, Envejecimiento la nave de la “Tierra” y Expedición la nave del “Sol”. Desde su concepción, la bodega tiene una apuesta decidida por la sostenibilidad, en términos de reducción de consumos, de emisión de gases de efecto invernadero, de vertido de residuos y de consumo eléctrico.

Más