Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

Sin marcas

PrestaShop

Newsletter

Vinos de la Tierra de Castilla y León

Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Bodega Diez Siglos de Verdejo

    La bodega Diez Siglos es un proyecto relativamente joven pero con un bagaje extenso. Nace en el año 2009 de la inquietud de un grupo de amantes del vino y de la tierra en que viven y con claro espíritu de mantener vivo el legado de cientos de años de una de las variedades más apasionantes de España, la variedad verdejo.

  • Ossian Vides y Vinos

    En junio de 2013 el proyecto Ossian queda ligado a la familia Ruiz Aragoneses, propietarios de la bodega Pago de Carraovejas, en Ribera del Duero, quienes continuarán buscando con mayor ahínco aún la máxima calidad y singularidad en sus vinos, mostrando la expresividad del terruño y de la Verdejo. Hoy el sueño es una realidad impulsada por el deseo de mantener y buscar como señas de identidad esa diferenciación y trabajar por el pasado, el presente y el futuro de la pureza de la Verdejo, siempre desde una materia prima singular y de máxima calidad.

  • Bodegas Mauro

    Bodegas Mauro SL. nace de la mano de Mariano García, su enólogo y propietario. Situado entre los mejores vinos del mercado nacional, la bodega se surte de las 45 hectáreas en propiedad en los términos municipales de Tudela del Duero y Santibáñez. Ubicada en un antiguo palacio de Tudela del Duero, queda fuera de los límites de la D.O. Ribera del Duero, por lo que se acogen a vinos de la Tierra de León.La bodegas elabora un único vino base “Mauro”, así como en los años en los cuales la calidad de la uva es óptima, se elaboran vinos de mayor selección “Mauro vendimia Seleccionada” y “Terreus”.

  • De Blas Serrano