TOUR POR OSBORNE

¡¡ Buenos días !!
Qué bien se comienza la semana cuando en el fin de semana se viven experiencias como la del pasado sábado 19 de mayo.

Patricia (guía de Bodegas Osborne)

Efectivamente, el sábado anterior, el equipo de Bodegas Collado con Juan Antonio Collado al frente, junto a un buen puñado de clientes, se desplazó a las instalaciones portuenses de Bodegas Osborne (C/Los Moros).

Allí nos esperaba Patricia (Guía de la Bodega), quien comenzó con una muestra de venencia, invitando a los asistentes al Evento a que se animaran a probar. Pese a que algunos no atinaron en exceso, el acto apuntaba grandes maneras, puesto que la diversión se comenzaba a palpar entre el público.

Interioridades de Bodegas Osborne

A continuación, nos sumergimos en las profundidades de estas centenarias Bodegas, mientras nos explicaban las circunstancias y particularidades de todos y cada unos de los productos que componen el gran portfolio de Bodegas Osborne.

Fantástico ambiente entre el público asistente.

Tras ello, tuvimos el honor de visitar la prestigiosa “Galería del Toro”, donde, tal y como podrán comprobar en las fotos que les mostramos, se puede disfrutar de todo lo que concierne al símbolo estrella de estas Bodegas mundialmente conocidas: el Toro. Entre otras joyas donadas al museo, pudimos contemplar las zapatillas utilizadas en Copa Davis por el gran Rafa Nadal.

Galería del Toro

Una vez finalizada la visita por dicha Galería, llegó el momento estelar del día: la cata de las maravillas “made in Osborne”.

Momento estelar del día: La Cata.

En definitiva, disfrutamos de un gran día que nos permitió adentrarnos aún más si cabe en el mundo del vino al cual tenemos la suerte de dedicarnos profesionalmente. Por todo ello, nos gustaría agradecer a Bodegas Osborne su fantástico trato y atención.

Por último, no quisiéramos despedir este post sin dar las gracias a todos los que han hecho posible que este Programa de Primavera haya resultado tan sumamente exitoso.

¡¡ Mil gracias amig@s !!