VIAJE A BODEGA FINCA LA MELONERA

El pasado 21 de mayo pusimos punto y final al Programa de Actividades Primavera 2016; y, para ello, una representación de Bodegas Collado, acompañada por un nutrido grupo de clientes, tuvo el placer de visitar unas Bodegas andaluzas, las cuales destacan por la originalidad y diversidad.

Preciosa estampa de La Melonera

Preciosa estampa de La Melonera

Las Bodegas en cuestión son Finca La Melonera, ubicadas en la Serranía de Ronda (Los Frontones. Camino Ronda-Setenil S/N. 29400 Ronda – Málaga). En la primavera de 2003, el equipo de la Melonera concibió una obra monumental: recuperar para la región de Ronda – y para el mundo – una tradición vitivinícola con más de 3000 años de antigüedad. Con una tradición vitivinícola que se remonta a la época de los fenicios, la Serranía de Ronda ofrece unas condiciones geográficas y climáticas inigualables para la crianza del vino. El proyecto La Melonera se asienta sobre dos ejes fundamentales: por un lado, la recuperación de las variedades históricas; y por otro, el cultivo de una vinicultura de excelencia en armonía con las características de la tierra en la que se encuentra.

La Melonera

El público asistente atento a las explicaciones de la enóloga.

Pues bien, los asistentes a dicha visita partieron desde nuestra Vinoteca (Plaza Itálica S/N, Pueblo Nuevo de Guadiaro, 11311) a las 9 horas con dirección a Bodegas Finca La Melonera, en las cuales les estaba esperando Ana de Castro Rufián, directora y enóloga técnica de estas fantásticas Bodegas, y encargada, para la ocasión, de dirigir la visita. Durante este tour por Finca La Melonera, el público pudo comprobar in situ el proceso de elaboración de los vinos producidos por esta Bodega, así como el original proyecto inmobiliario de la misma, asociado a sus viñedos. Asimismo, una vez finalizada la visita, la Bodega tuvo la gentileza de ofrecernos una cata de sus productos, así como un delicioso aperitivo final.

Vistas interiores de La Melonera

Vistas interiores de La Melonera

Como podrán comprobar en el amplio reportaje fotográfico que les mostramos, la visita hizo las delicias del público asistente, por lo que nos gustaría agradecer de corazón a Ana de Castro Rufián su trato y atención hacia el público asistente, así como a Bodegas Finca La Melonera por la grandiosa hospitalidad con la que nos acogieron.

¡¡ Muchas gracias compañer@s !!

 

Los clientes disfrutaron de excepcionales momentos.

Los clientes disfrutaron de excepcionales momentos.

Igualmente, se produjo la coincidencia de que el pasado sábado, Ronda se hallaba en plena celebración del evento conocido como “Ronda Romántica”, Fiesta de los Viajeros, Arrieros y Bandoleros de la Serranía de Ronda; por lo que, como se podrán imaginar, dado lo expuesto, disfrutamos de una experiencia inolvidable y altamente recomendable, de manera que les animamos a participar en las futuras actividades de este tipo que organicemos, puesto que disfrutarán en grande de momentos inolvidables, altamente relacionados con el maravilloso e incipiente mundo del vino.

 

Bandoleros de Ronda Romántica

Bandoleros de Ronda Romántica

Pues bien, finalmente, sobre las 19 horas, los viajeros emprendieron el camino de vuelta hacia nuestra Vinoteca, satisfechos, sin duda, por los grandes momentos obtenidos en la Visita.

 

Por otro lado, aprovechando la ocasión, no nos gustaría dejar pasar la ocasión de recordarles que en Bodegas Collado tienen a al alcance de su mano este fantástico vinos de Bodegas Finca La Melonera:

Payoya Negra 2013

P.V.P. 13,65 €

Payoya Negra

Payoya Negra

No se lo piensen más y comiencen a disfrutar de este fantástico vino. Es muy sencillo, económico y cómodo, puesto que se los llevaremos a sus domicilios, allá donde se encuentren, en plazos muy breves y por tan solo 8 € de gastos de envío.

No obstante, por si prefiriesen adquirirlos en nuestra Vinoteca (Plaza Itálica S/N, Pueblo Nuevo de Guadiaro, 11311), les recordamos nuestros horarios:

Lunes-Viernes: 8.30-14.00 y 16.30-19.30

Sábados: 10.00-14.00

 

Vinoteca Collado

Vinoteca Collado

Descubran el fantástico mundo del vino en Bodegas Collado.

Les esperamos.