NUEVA EDICION DEL MERCADILLO DEL PUERTO DE SOTOGRANDE

Desde Bodegas Collado nos complace informarles que durante los miércoles y jueves de verano se ha estado celebrando una nueva Edición del Mercadillo del Puerto de Sotogrande, en la zona conocida como Blue Sotogrande, ubicada en el Paseo de la Ribera del Marlin, hermoso paraje, idóneo, sin duda, para la celebración de un Evento de semejante calibre.

Vino y Barro, amigos inseparables

Vino y Barro, amigos inseparables

Como recordarán, los pasados 23 y 24 de octubre, dentro del Programa de Actividades Otoño 2015 de Bodegas Collado, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra Vinoteca (Plaza Itálica S/N, Pueblo Nuevo de Guadiaro), una exhibición titulada “Vino y Barro”, a cargo de nuestro amigo Andrés Sánchez, gran maestro alfarero, vecino de la zona. En aquella ocasión, el acto contó con la afluencia de un nutrido grupo de clientes, quienes quedaron muy satisfechos por los momentos vividos e incluso se llegaron a animar a elaborar útiles de barro altamente relacionados con el vino.

Exhibición Vino y Barro de nuestra Vinoteca

Exhibición Vino y Barro celebrada en nuestra Vinoteca

Desde tiempos inmemoriales, el vino ha tenido una estrecha relación con el barro, y aprovechando ese vínculo, lanzamos esa idea que caló muy hondo en nuestros clientes y amig@s. Pues bien, ante el éxito cosechado, en Bodegas Collado decidimos colaborar con este fantástico Mercadillo de una manera original y diferente, ya que nuestro maestro alfarero ha estado durante todos los miércoles y jueves de agosto en el Mercadillo del Puerto de Sotogrande, de 19 a 22 horas.

Nuestro maestro alfarero Andrés Sánchez en plena acción

Nuestro maestro alfarero Andrés Sánchez en plena acción

En dichas jornadas, se ha estado exponiendo un recorrido por las distintas tipologías de cerámica relacionada con el vino, de la mano de nuestro maestro alfarero Andrés Sánchez, quien puso de manifiesto el importante papel que han desempeñado los útiles de barro desde las fases iniciales de elaboración del vino hasta su servicio y consumo; así como ofreciendo a todos los visitantes la posibilidad de personalizar útiles de barro a su gusto, los cuales podrán ser recogidos en nuestra Vinoteca (Plaza Itálica, S/N, Pueblo Nuevo de Guadiaro, 11311) en el siguiente horario:

Lunes-Viernes: 8.30-14.00 y 17.00-20.00
Sábados: 10.00-14.00

Asimismo, y como no podía ser de otra forma, no faltó a la cita el Motocarro oficial de Bodegas Collado, de cara a que todo aquel que lo deseara pudiese fotografiarse con él y obtener un bonito recuerdo de este Evento.

Motocarro oficial de Bodegas Collado

El Motocarro oficial de Bodegas Collado

Por último, nos gustaría reseñar que para Bodegas Collado es todo un honor colaborar, una vez más, con los actos celebrados en nuestra zona. Por ello, queremos agradecer enormemente a la Organización el hecho de que hayan querido contar con nuestra presencia.

Descubran el mundo del vino en Bodegas Collado.

 

Les esperamos.