VIAJE EXPRESS A RIBERA DEL DUERO

¡¡ Buenos días amig@s !!
Si en alguna ocasión nos planteáramos por qué organizamos eventos con frecuencia, no tendríamos más que recordar actos como el vivido el pasado 26 de abril en nuestra Vinoteca de Pueblo Nuevo de Guadiaro:

Presentación Bodegas Hermanos Pérez Pascuas – Viña Pedrosa

El maestro de ceremonias

Bajo la batuta del magistral Juan de la Vega (Director Comercial de la Bodega), el evento contó con la presencia de un buen puñado amantes del vino que no quisieron perder la oportunidad de vivir una noche memorable. De hecho, fue Juan quien nos sumergió de lleno en este paraíso de la D.O. Ribera del Duero para a continuación dar buena cuenta de 4 de las obras de arte “made in Viña Pedrosa”:

Cepa Gavilán Crianza

Cepa Gavilán

Viña Pedrosa Crianza

Viña Pedrosa Crianza

Viña Pedrosa La Navilla

Viña Pedrosa La Navilla

Viña Pedrosa Gran Reserva

Numeroso público que no faltó a la cita

Vinos de altura para un público de la misma índole. Además, por si fuera poco, por cortesía de los amig@s de Viña Pedrosa se sortearon dos botellas magnums que hicieron las delicias de los agraciados.

Delicioso maridaje por cortesía de los amig@s de La Reunión Tapas Grill

Y para poner la guinda a esta noche, qué mejor maridaje que el elaborado por los amig@s y vecin@s de La Reunión Tapas Grill, quienes una vez más nos trajeron un tapeo delicioso.

Por último, no quisiéramos finalizar este post sin agradecer a tod@s los que hicieron posible disfrutar de este maravilloso evento.

¡¡ Muchas gracias !!